Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

21 feb 2011

"Diario Intimo... (?"

Soy la única que si tiene un "diario intimo" en el cual escribe palabras sueltas y frases que uniéndolos no tiene sentido?... Creo que la idea de un diario intimo es contar lo emocionante o interesante que sucedió ese día! pero yo no se expresarme (y nada que contar .-.)! u.u
Este blog es mi diario intimo? Nah... lo que escribo acá son solo boludeses que se me cruzan por la cabeza... obvio que de las miles solo algunas escribo! o no termino mas! u.u'
1º objetivo del mes(? comprarme un cuadernito y usarlo como "diario intimo" para ver los resultado de cada día que pasan en este año y conocerme mas!! (sisi otra estupidez mía... advertencia: estoy loca pero sé disimularlo)

1 comentario:

  1. No te preocupes Karen, yo hago lo mismo :). También tengo un cuadernillo donde escribo de todo lo que quiero hasta dibujo... es necesario decir lo que hay adentro, te quiero ♥

    ResponderEliminar