Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

20 jul 2011

Mi mejor Amiga.

Me preguntaron en un foro lo que sentía acerca de mi mejor amiga... Esto es lo que conteste:












Y lo deje ahí porque no daba hacer un testamento porque ellos no tienen porque saber todo sobre esto.
Así que lo sigo acá!
De Marian ya no tengo nada que decir... ella sabe lo que hace.


Ro... Feliz Dia del Amigo!
Esta chica me enseño tantas cosas, espero que sea lo mismo para las dos partes, con ella estoy cómoda... no tengo que andar cuidando lo que digo... puedo ser Yo... no totalmente porque todavía necesito tiempo, no puedo desenvolverme muy fácil con una persona por falta de confianza...
Esos momentos de risa! de chiquilinadas:
-Ah! paso de largo que feoo... Ta bien ta bien cuando me invite no voy a ir nada.
que solo nosotras nos entendemos:
-y aahhh aahhh jajajajaxD
No se como mierda hicimos pero te entendí todo xD
Tantas cosas mas!
Gracias por tu amistad!

1 comentario:

  1. xDDD Aww<3 no me empalagaste xDD Lo que si...no es la primera vez en la que yo conozco a alguien con la que pueda ser yo tranquilamente, me paso con agustina. Ella me hace sentir todavia segura, comoda, y un monton de cosas. La quiero muchisimo, por más que nos peleemos, por más que nos gritemos/caguemos a palo/bla bla, sigue siendo esa personita especial.

    Pero karen, vos sos importante tambien. COmo vos dijiste "no van a reemplazar a nadie" pero siento lo mismo por vos que vos por mi. POR PRIMERA VEZ ES MUTUO ALGUN SENTIMIENTO MIO XD AJAJ xD bueno, volviendo al tema: Es hermoso tener una amistad, una buena amistad que esta bastante "fuerte" y siento que va a durar MUCHO, porque es mejor aún saber que en vos puedo confiar casi tanto como lo hago con mi mamá xD Fue mucho mas groso encontar en el colegio alguien que tiene personalidad, una manera de pensar fuerte, BASICAMENTE que nadie te va a llenar la cabeza CON NADA, saber que siempre vas a estar ahi como yo voy a estar para vos, cuando me necesites y cuando no. Me acostumbre tanto a tu cara! xD Ayer estubo bueno, me hubiese gustado pasarla mejor :_ pero se dio asi, y no me quejo xd bueno si , me quejo por los wachisuscios, y demas xDDD Te agradezco por todo lo qeu pasamos hasta ahora, por tantas risas, tantas peleas pelotudas, tantas veces que me escuchaste hablar (hasta ahora) del pelotudo ese, tantas veces que hicimos TANTAS cosas XD.
    No quiero separarme de vos por ninguna estupidez, no quiero que se termine nada d elo qeu empezamos hasta ahora, NO QUIERO QUE NUESTRA AMISTAD TERMINE.

    Sos importante para mi. Sabelo :)

    No te voy a decepcionar,no digo "nunca" poruqe ya sabes, uno nunca sabe.Pero estoy segura que no lo voy a hacer, porque te necesito, y sabes que no hago las cosas sin pensar, ni por un arranque pelotudo ni nada. Cuando voy a hacer algo importante, o cuando tengo que tomar una decision pienso MUCHISIMO. Por ahi, por eso las cosas salen como yo lo epsero, o no, porque tardo demasiado, analizo demasiado, pero lo hago poruqe no quiero decepcionar a las personas que me importa, o a mi misma.

    Te quiero, porximamente mejor amiga.

    ResponderEliminar