Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

19 ago 2013

Querido amigo:
Termine hace unas semanas de leer las ventajas de ser invisible y me acorde que hacia este tipo de cosas.
Y al final me quedo una gran duda, a quien iba dirigido las cartas porque no fue elegido al azar , el mismo lo dice.
La forma de pensar que tiene Charlie es parecida a la mía, no igual. No me creo especial y otra duda que surge es cual es la manera de pensar normal. ¿Que cosas tienen que invadir mi mente? No creo que solo sea ropa, chicos y demás... Las personas van mas allá de eso. Me gustaría saber.
Lo que me sorprendió de Charlie es esa capacidad que tuvo para perdonar, nunca lo había mirado desde esa perspectiva.
Espero ser un filtro, pero es mas cómodo ser como una esponja. Pero, si no lo comparto ¿Cual es la gracia?
Espero que andes bien.
Saludos.
Karen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario