Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

26 mar 2011

50 cosas sobre mi!

Estoy muy aburrida... ._.
1-Es la 1º vez que veo a mi amiga borracha... la obligue que duerma porque no paraba xD
2-Nunca tuve un problema grave.
3-No tengo secretos.
4-El 1/4 voy a ver a 30STM y estoy FELIZ
5-No se que mas escribir.
6-Soy muy sensible.
7-Soy fria.
8-No me gusta un chico hace mucho tiempo u.u
9-Cuando tengo bronca lloro.
10-Nunca me enamore.
11-No me gusta mentir, ni que me mientan.
12-Me esta gustando mucho el anime!
13-Mi bandas favorita son: 30 Seconds To Mars y Tokio Hotel.
14-No se cocinar.
15-Soy desprolija.
16-Mis colores favoritos son: violeta oscuro y negro.
17-Soy desordenada.
18-Soy desconfiada.
19-Me considero débil.
20-Cuando me enojo no me controlo y digo cosas que lastiman mucho.
21-Lastimo a personas y no me doy cuenta.
22-Nací cansada xD
23-Me han decepcionado muchas personas.
24-Soy introvertida.
25-Si me preguntas siempre te respondo con sinceridad.
26-Soy rockera lml
27-Estas muy al pedo para leer esto.
28-Soy influenciable(? xD
29-Soy aburrida.
30-Soy callada... me gusta escuchar.
31-Soy seria.
32-Mi amor platónico es Jared Leto *-*
33-Soy miedosa.
34-No se que mas escribir.
35-Estuve tuneando un poquito mi blog.(cambie solo 4 cosas xD)
36-No tengo ninguna materia favorita.
37-Tengo pocos amigos de en serio.
38-Tengo 1610 canciones en la compu y solo escucho 1000 xD
39-Me gusta el genero metal!
40-Escribo solo frases en este blog y dije"bueno hago algo largo" y surgió esto =).
41-Quiero cambiar de nuevo el estilo del blog pero no tengo nada definido en la cabeza.
42-Me clasifican de insensible y por eso entiendo a un amigo que lo califican igual.
43-Hago daño a personas sin darme cuenta.
44-Soy sensible pero no estúpida! 
45-Nunca llore por alguien que tenga testículos xD
46-No soy lo que aparento... si te demuestro que si lo soy es porque no confió en vos.
47-No se bailar.
48-Me enojo de la nada.
49-Si me tratas bien yo también... sino te ganaste mi odio.
50-Solo faltan 6 dias *-*


Gracias por leer(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario