Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

9 mar 2011

Fotos... Odio

Cual es la parte que no entienden? NO ME GUSTA SACARME FOTOS
Cuando veo a alguien con una camarita de mier* tratanto sacar fotos desprevenida sabiendo que no me gusta...
En mi cabecita pasa muchas cosas, por ej:
"Le saco de las mano la cámara, le doy la cabeza contra la pared hasta que sangre y sacar una foto de un lindo recuerdo *-*"
"Le saco de las mano la cámara me la intenta quitar le pego con la camara se desestabiliza y le pego unas buenas piñas hasta noquearla =)"
"La ahorco con la correa de la cámara ^^"
Pero me digo: No es para tanto Karen, tranquilizate, ya fue... YA FUE!  aunque piense mil y una para matar =)
Ya lo aclare... pensar en matar gente para mi es normal! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario