Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

21 mar 2011

Todo me resbala y nadie me entiende!

-Me di cuenta que lo que piensan de mi me resbala TOTALMENTE! woow... pero no es la típica que dicen "no me importa lo que digan de mi" y al final le afecta todo! Me dan un poco de pena aquellas que se hacen mala sangre por personas inservibles.
-No te entiendo... me preocupa que hagas lo mismo conmigo. Me preocupa? mmm pensándolo bien No... me decepcionaría un poco pero sos así.
-Aclaración: Me importa las opiniones de aquellas personas que quiero y confió.
-Soy MUY sensible... aunque usted no lo crea! xD
-¿Por que nadie me entiende? Ah Si, porque estoy en contra del mundo algo normal en adolescentes ¬¬
- Solo cambio de opinión si me decís y comprobas que estoy equivocada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario