Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

2 mar 2011

Anime... EL

Woow muy buen anime.... en tan poco tiempo lo vi todo! me re enganche...!
Este anime es como chocante(? no se.... los que eran malo se vuelven "buenos" y con unas historia tan tragicas!
nunca habia visto un anime asi... una mezcla muy buena...
Lucy era una HDP... pero tenia sus "razones"... Nana dios! como sufrio me dolia hasta a mi!
Si contamos las personas muertas llegamos a un millon tranquilamente! xD
Ojo no todos eran buenos! el malo mayor seguia siendo el malo mayor! cornudo ¬¬
y el final *-*... Sisisisi era ella...! Estos japoneses que te dejan esos finales con la duda!!
HDP le dijiste 'te odiare' no sabias que la iban descuartizar adelante tuyo? escucha a tu hermana!
Hubo beso aaahh! no me lo esperaba... no se porque pero esperaba solo un beso con la prima pero... ella? me gusta la pareja que hacen! aunque yo nunca se lo perdonaria!
T-T pobre u.u no queria que murieran...
Bue... ya fue...
Mmmm AGUANTE EL ANIME! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario