Se quien quieras ser no lo que los demás quieran ver

2 mar 2011

Concierto= muy cerca y lejos!

1 de abril! 30STM pisa Argentina y quiero IR!
"Ma viene 30stm y voy si o SI" (con mirada asesina)
Hablamos y me dejo en claro que me deja PERO no sola! (porque yo me iba a mandar sola..."Ma solo son 200 pesitos" xD en el campo para q me hagan mier* pero feliz... y 300 creo que ni ahii me lo paga y llegue re tarde a casa) ahora la cosa es con quien voy? El luna park a unas cuadras del obelisco y yo 'piola pregunto como llegar y me mando' hasta averigue donde vende las entradas 'cerca' de mi casa... Ahhhh pero a quien engancho? al Perro?
Y hasta q lo consiga (y tengo tanta mala suerte) q seguro van a estar agotada!
Si alguien me quiere tanto y paga 2000 lo voy a amar xD (500 en dolares...el pack 2 estan agotas O.O q suerte q tienen!)
Ojala pueda ir o me muero!

1 comentario:

  1. Karen voy con vos!! juntamos plata, hacemos lo que sea. Vendemos conjuntos, que se yoo algo y vamos juntas :). Ahorramos por ahí llegamos a más que 200, daría :)

    ResponderEliminar